Por Susana De Gomez-Selles, en Hoteles y Alojamientos

El hotel Vibra Piscis cambia su nombre tras la mayor reforma de su historia

El emblemático Hotel Vibra Piscis de San Antonio, en Ibiza, reabrirá sus puertas este verano como Hotel Vibra District 8 marzo, 2023 (04:37:14)

Ibiza, 4 de marzo de 2023.- El cambio de nombre del Piscis es la culminación del proyecto de reforma del hotel que Vibra Hotels presentó el verano pasado. El grupo hotelero ha confirmado que la transformación del antiguo hotel Piscis se enmarca en la apuesta de Vibra Hotels de mejora y reposicionamiento de sus hoteles.

“El cambio de nombre del hotel era algo que queríamos hacer como parte necesaria del nuevo producto. La reforma ha servido como punto de inflexión para aventurarnos hacia un cambio de nombre que nos permitiese identificarnos con una propuesta de valor diferenciadora”, según palabras de Antonio Domenech, director general del grupo.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Así nace el Hotel Vibra Disctrict, un proyecto rompedor donde el diseño se centró en la renovación minuciosa de todos sus espacios interiores y exteriores predominando los tonos rojos brillantes en contraste con el negro, haciendo un guiño a un hotel urbano que bien podría estar situado en Londres, Ámsterdam o Milán.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Sin embargo, el Hotel Vibra District se encuentra a 150 m de la playa y tan solo a unos pasos del centro de San Antonio de Portmany, una de las zonas de fiesta más conocidas de Ibiza desde hace décadas. El nombre Vibra District nace con vocación de ser un referente en la zona en la que Vibra Hotels está muy presente con otros dos hoteles más en la misma calle, Marco Polo I y Marco Polo II, y tres apartahoteles ubicados a un par de calles de distancia, Vibra Sanan, Vibra Central City y Vibra del Mar; su presencia se completa con los apartamentos Vibra Caleta, a 1 km del Hotel Vibra District.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El hotel solo para adultos cuenta con 366 habitaciones, dos de ellas son las exclusivas party rooms, suites ideadas para celebraciones con diferentes espacios que incluyen bar, una singular cama redonda y una barra de pole dancing. Las zonas comunes sorprenden con gimnasio, jacuzzi y zona wellness llamada Me&Me, donde las paredes son grandes cristaleras con vistas al mar, por un lado, y por otro conducen al bar y a la piscina con un inusual fondo rojo, que convierten el Hotel Vibra District en el más original de su entorno. En el restaurante, a modo de Street Food Market, conviven sabores de varios continentes y cuenta con mesas alargadas que invitan a compartir. Además, el proyecto ha incorporado medidas de eficiencia energética y sostenibilidad.

Imagen nota de prensa Hosteltur

“Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes algo que estaban demandando desde hace tiempo en San Antonio ¡y por fin aquí está! Nuevo hotel bajo un nuevo nombre. Estamos seguros de que en esta temporada el Hotel Vibra District se convertirá en un referente en la zona. Además, los mejores clubs, puestas de sol y playas están a escasos metros: el Hotel Vibra District lo tiene todo”, ha declarado el director general de Vibra Hotels.