Por AVIAREPS SPAIN, en Transportes Vuelos directos desde Bilbao y Barcelona a Ponta Delgada

SATA Azores anuncia sus rutas desde España para este 2023

Las reservas ya están abiertas para agencias y turoperadores. 28 abril, 2023 (11:26:48)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Madrid 28 de abril de 2023.- Azores Airlines te ofrece todas las ventajas de su vuelo directo entre Barcelona y Azores a partir del 2 de junio y su nueva ruta desde Bilbao a Ponta Delgada que inicia el 1 de junio del año en curso además de sus conexiones directas a Nueva York y Boston. Vuelo operado por un Airbus 321 con un total de 186 plazas.
Las Islas Azores son un destino sostenible lleno de paisajes deslumbrantes, gente cálida y hospitalaria y una gastronomía deliciosa, el lugar perfecto para ti y los tuyos ahora más cerca del viajero español gracias a la expansión y nuevas rutas que la compañía tiene previstas para España.
La frecuencia de los vuelos desde Barcelona hacia Punta Delgada está programada los días miércoles, viernes y domingos desde el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat a partir del 2 de junio al 29 de septiembre y cada sábado desde el Aeropuerto de Bilbao a partir del 1 de julio hasta el 30 de septiembre. Las reservas para ambas rutas ya están abiertas para agencias y turoperadores.
Azores Airlines pertenece al Grupo SATA. Desde su hub en la isla de São Miguel, la aerolínea conecta las Azores con Europa y América del Norte. Nuestros equipos locales de profesionales de aerolíneas están felices por crecer y fortalecer Azores Airlines en el mercado español, y nos sentimos orgullosos y comprometidos con la tarea.
SATA Azores Airlines conecta más de 80 destinos en el Atlántico Norte, con vuelos entre continentes, archipiélagos e islas.
Acerca de Azores Airlines:
Establecida en las Azores en 1995, tiene su sede en Ponta Delgada. Azores Airlines es la aerolínea más joven del Grupo Sata y comenzó su operación aérea en 1995. Junto con SATA Air Açores, establecida en 1941, las dos aerolíneas trabajan para brindar la mejor experiencia y un agradable viaje a quienes aterrizan en las Azores y desean para descubrir las nueve islas mágicas de las Azores.
Azores Airlines opera con aviones Airbus A320, Airbus A321 LR y A321 Neo que prestan servicios en vuelos de media y larga distancia. SATA Air Açores, opera con Bombardier Q400 Next Gen y Bombardier Q200. Obtenga más información sobre SATA Azores Airlines.