Por Beatriz Esclapez Tovar, en Distribución Zafiro Tours presenta su campaña de publicidad “Envidia Vacacional”, en tono de humor, con el objetivo de conectar con los sentimientos y actuaciones típicas cuando otras personas se van de viaje.

Nueva campaña de publicidad Zafiro Tours

La nueva campaña de publicidad de la franquicia de viajes Zafiro Tours se llama “Envidia Vacacional”. 3 mayo, 2023 (13:40:57)

La campaña se compone de cuñas publicitarias, las cuales están en emisión en Cadena Ser y Cadena Dial, spot en vídeo, anuncios en display, publicidad programática y redes sociales. Además, se ha creado una web para derivar clientes a las agencias de viaje del grupo: https://zafirotours.es/ofertas-de-viaje

Todas las piezas publicitarias se están difundiendo a través de medios online y utilizando la segmentación geográfica para impactar allí donde hay una agencia de viajes del grupo zafiro.

Razones para crear campañas de publicidad

Los motivos que llevan al Grupo Zafiro a realizar campañas de publicidad en medios son:

1. Aumentar la visibilidad: Permite que se llegue a un público más amplio, lo que puede aumentar su visibilidad y conocimiento.

2. Generar ventas: Es una forma efectiva de promocionar nuestros servicios y generar ventas.

3. Crear una imagen de marca: Ayuda a crear una imagen de marca sólida y positiva en la mente de los consumidores.

4. Diferenciarse de la competencia: Destacar las ventajas únicas de los servicios que se ofrecen.

5. Mantener a los clientes actuales: La publicidad también puede ser una forma de mantener a los clientes actuales informados sobre nuevos productos o servicios y mantenerlos leales a la marca.

Sobre Zafiro Tours

El Grupo Zafiro, especialista en formar a agentes de viaje que no vienen del sector, ofrece a los emprendedores todas las facilidades y herramientas para poder gestionar su negocio. Zafiro Tours cuenta con la última tecnología para realizar reservas de viajes de manera ágil y sencilla. Destaca el motor aéreo y el comparador de hoteles. Además de una potente intranet con todas las utilidades que necesita un agente de viajes en su día a día. Todas las agencias de viaje de la marca disponen de su propia web de venta online y de acceso a la herramienta de creación de presupuestos e itinerarios interactivos.

Uno de los puntos fuertes de la enseña es la formación que comienza con un curso de cinco días sobre cómo gestionar una agencia de viajes. A lo largo de su trayectoria tendrán a su disposición cursos de formación de todo tipo para mejorar la atención al cliente, el funcionamiento de la agencia, conocer todas las facilidades que proporciona el Grupo Zafiro y ampliar la información sobre el producto que se vende en una agencia de viajes.

Más sobre Distribución