Por Isabel de Castro, en Hoteles y Alojamientos Ya son 23 años colaborando con este bonito y necesario proyecto que Aldeas Infantiles SOS desarrolla desde el año 1.949

Un año más Hospes Hotels hace entrega de su aportación anual a Aldeas Infantiles SOS

En el marco incomparable de la Puerta de Alcalá, donde se encuentra uno de los hoteles de la cadena, ha tenido lugar el encuentro entre Aldeas Infantiles SOS y Hospes Hotels Group. 6 junio, 2023 (17:20:09)

Madrid, 06 de Junio de 2023. Ya son 23 años colaborando con este bonito y necesario proyecto que Aldeas Infantiles SOS desarrolla desde el año 1.949, su lema tan sencillo como difícil de cumplir “Ningún niño nace para crecer solo”, es la piedra angular de este fantástico proyecto que ha atendido ya a un total de 1.250 niños y niñas adolescentes en los Programas de Protección, 10.381 Niños y jóvenes en el Programa de Prevención y 1.273 Jóvenes en el Programa de Jóvenes en España.

Su labor se basa en proteger la Infancia, fortalecer familias en riesgo y acompañar a los jóvenes, tres líneas fundamentales para nuestra sociedad y que Hospes quiere apoyar donando 1 € de todas las reservas realizadas mediante la página web www.hospes.com.

Este proyecto se engloba en nuestro Proyecto Sueños, reflejando la esencia auténtica de la cadena, enmarcado en una iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa onírica, ya que nos hace soñar y a ayudamos a soñar a los demás.

Para Hospes “Dulces sueños significa exquisitas realidades”, así lo manifiesta su CEO, Manuel Olivares, en la entrega de la donación que ha realizado a Lucia Sánchez, Responsable de Alianzas Corporativas y RSC y Adriana Ruiz del mismo departamento de Aldeas Infantiles.

Desde el nacimiento de la Cadena Hospes, en enero de 2000 con el sevillano Las Casas del Rey de Baeza, nuestra misión ha sido clara e inequívoca: mejorar la vida de nuestros clientes y hacer realidad sus sueños de desconexión, bienestar y disfrute, en nuestros vanguardistas espacios, con todo el lujo y el confort necesario para que cada estancia en Hospes sea una experiencia auténtica que tenga la capacidad de enriquecer.

Imagen nota de prensa Hosteltur
FIND, FEEL, BELONG.