Por Laura Perelló Martín , en Hoteles y Alojamientos

Hotels VIVA patrocinador oficial de la Rolex Challenge Tour Grand Final

Tres equipos de Hotels VIVA han participado en el Torneo Pro-Am celebrado el martes 31 de octubre que sirvió de prolegómeno al torneo principal. 2 noviembre, 2023 (14:40:38)

La Rolex European Challenge Tour es una reconocida competición de golf de toda una temporada que abarca 28 torneos en 16 países y que culminará el próximo 5 de noviembre en el Club de Golf Alcanada (Alcudia).

El prestigioso torneo ha sido presentado hoy jueves 2 de noviembre en el Club de Golf Alcanada, donde Hotels VIVA contó con tres equipos que participaron en el torneo Pro-Am, donde uno de ellos quedó en cuarta posición, que marca el inicio del evento principal que finalizará el domingo 5 de noviembre con el acto de clausura y la entrega de premios.

El primer equipo estaba formado por Jaume Fiol Caimari, Xisco Fiol Caimari, Maria Fiol Caimari, Ashley Chesters (PRO) y Jeppe Kristian Andersen (PRO). El segundo equipo lo conformaban: Guillem Mercadal Dolç, Eduardo Fluixà Haro, Benjamin Follett-Smith (PRO) y Sebastian Friedrichsen (PRO). Por último el formado por Pedro Pascual Crespi, Guillermo Cantarellas Mestre, Felipe Jerez Montes, Frederic Lacroix (PRO) y Tom Vaillant (PRO).

Este acontecimiento deportivo de primer nivel cuenta con la presencia de los 45 mejores jugadores del Road to Mallorca, que buscan asegurar su plaza en el European Tour la próxima temporada. Solo los 20 primeros en el “Camino a Mallorca” obtendrán al final de la temporada el ascenso al DP World Tour.

Hotel VIVA Golf aloja a los jugadores PROS del torneo durante una semana, en la que Mallorca se convierte en el centro de las miradas del mundo de golf, en un evento único que eleva la cantidad de visitantes que disfrutan de la isla dejando un importante impacto económico.

Imagen nota de prensa Hosteltur