Por Carmen Orellana , en Transportes

ITA Airways reanuda sus vuelos a Tel Aviv a partir del 1 de marzo

30 enero, 2024 (18:01:05)

Roma, 30 de enero de 2024 – ITA Airways anuncia que sus conexiones entre Roma Fiumicino y Tel Aviv Ben Gurion se reanudarán progresivamente a partir del 1 de marzo, inicialmente con tres frecuencias semanales que se incrementarán durante la temporada de verano, según la evolución del escenario geopolítico.

En marzo los vuelos operarán con el siguiente horario:

• Salida de Tel Aviv Ben Gurion martes, jueves y domingo a las 15:20 h. (hora local) y llegada a Roma Fiumicino a las 18:05 h. (hora local).

• Salida de Roma Fiumicino martes, jueves y domingo a las 10:00 h. (hora local) y llegada a Tel Aviv Ben Gurion Airport a las 14:20 h. (hora local).

A partir del 31 de marzo y durante toda la temporada de verano 2024 el horario será el siguiente:

• Salida de Tel Aviv Ben Gurion martes, jueves y domingo a las 14:30 h. (hora local) con llegada a Roma Fiumicino a las 17:15 h. (hora local).

• Salida de Roma Fiumicino martes, jueves y domingo a las 09:10 h. (hora local) y llegada a Tel Aviv Ben Gurion Airport a las 13:30 h. (hora local).

Este vuelo ofrece buenas conexiones desde Israel a toda la red intercontinental de ITA Airways, especialmente a Norte América, vía Roma Fiumicino.

La reanudación de los vuelos entre Tel Aviv y Roma, que también ha sido posible gracias a la cooperación con las autoridades de Italia e Israel, es estratégicamente importante para ITA Airways ya que fortalece las relaciones comerciales, sociales y culturales entre ambos mercados.

Todos los vuelos de ITA Airways se pueden adquirir en la página web ita-airways.com, Call Center de la Compañía, agencias de viajes y oficinas de venta de billetes de los aeropuertos.

Información de prensa:

Pietro Caldaroni, Head of Communication and Institutional Relations

Mail: media@ita-airways.com

Sobre ITA Airways

ITA Airways es una sociedad propiedad del Ministerio de Economía y Hacienda italiano para el ejercicio de actividades empresariales en el sector del transporte aéreo. ITA Airways tiene como objetivo crear una compañía aérea eficiente e innovadora que se convierta en un punto de referencia a la hora de proporcionar a Italia una conectividad de calidad tanto hacia destinos internacionales, impulsando así el turismo y el comercio exterior, como en el interior del País, impulsando también la movilidad integrada tren - avión. ITA Airways sitúa al cliente en el centro de su estrategia (a través de una fuerte digitalización de procesos que garanticen una mejor experiencia de viaje y servicios personalizados), combinado con la sostenibilidad, declinada en su aspecto ambiental (aviones nuevos, de última generación y tecnológicamente avanzados y uso de combustible sostenible), social (igualdad e inclusión para construir una empresa neutral en materia de género) y de gobernanza (integración de la sostenibilidad en las estrategias y procesos internos). ITA Airways es miembro de la alianza SkyTeam desde octubre de 2021