Diario 6060 24.11.2020 | 13:55
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Javier Lyonnet, en Hoteles y Alojamientos

Sabre y Avis Budget Group suman Car Extras a funciones de reservas

22 noviembre, 2013

Sabre Travel Network y Avis Budget Group estrechan su colaboración para ofrecer a clientes de las compañías de alquiler de autos Avis Car Rental y Budget Car Rental la opción de incluir productos complementarios en los servicios contratados a través de asesores de viajes conectados al sistema Sabre a nivel mundial”, informó la compañía de tecnología en un comunicado.

La funcionalidad de comercialización “car extras” está integrada en el software Sabre Red Workspace, punto de atención y gestión de viajes; para consulta, compra y confirmación de servicios.

Los agentes de viajes pueden identificar allí los productos ofrecidos, que incluyen dispositivos GPS, asientos para niños y porta esquí. La información despliega también datos sobre tarifas y confirmación de reserva.

“La comercialización a través del mercado digital de viajes Sabre brinda a Avis Budget Group la oportunidad de ofrecer y vender equipamiento especial para viajeros de todo el mundo”, comentó Shelly Terry, vicepresidente de Comercialización de Proveedores en Sabre Travel Network.

“Esto los asistirá en cumplir sus objetivos en fidelización de clientes y para aumentar oportunidades comerciales, y a la vez les permite ofrecer una experiencia eficiente de compra comparativa para viajeros”.

 “Continuamente exploramos nuevas alternativas para mejorar la experiencia de viajes de nuestros clientes, y en este sentido nos entusiasma implementar las nuevas funcionalidades de comercialización de Sabre”, dijo Jeannine Hass, jefe de mercadeo en Avis Budget Group. “Poder ofrecer dispositivos GPS, asientos para niños y porta ski nos permite crear una experiencia de viajes a la medida de nuestros clientes”.