Por Javier Lyonnet Bonti, en Hoteles y Alojamientos

Sacramento Management renovó su web de reservas hoteleras

10 enero, 2014

Sacramento Management, la principal gerenciadora de hoteles del país con 10 establecimientos, renovó recientemente la imagen y el funcionamiento de su web de reservas, que ahora brinda a los usuarios una experiencia digital más simple y cómoda al momento de elegir la estadía.

Luciendo un estilo moderno y minimalista, smreservas.com presenta las últimas promociones de los 10 hoteles, posadas y resorts gerenciados por la empresa y permite agendar las fechas y la cantidad de huéspedes y habitaciones siguiendo tres simples pasos.

 

Nueva web de reservas de Sacramento Management.
Nueva web de reservas de Sacramento Management.

Además, quienes busquen organizar encuentros laborales, sociales o congresos podrán optar por la pestaña “Eventos”, que contiene fotografías e información sobre las salas de reuniones de los distintos establecimientos.

La página despliega también datos sobre los hoteles y sus servicios, así como mapas interactivos que muestran las características más salientes de los destinos turísticos en los que están emplazados.

El nuevo sitio web contará próximamente con una versión mobile para que los usuarios puedan acceder a toda la información desde cualquier dispositivo móvil.

Sacramento Management es una empresa de gerenciamiento hotelero multimarca, nacida en 2005 al impulso de profesionales con más de 15 años de trayectoria en el sector, que presta un servicio integral de gestión a propietarios de emprendimientos relacionados con la industria de la hospitalidad.

Se trata de la primera empresa uruguaya en brindar un modelo de gerenciamiento que abarca desde el asesoramiento en la etapa inicial del desarrollo del emprendimiento, hasta la implementación de los estándares de operación más completos.

Actualmente, la compañía gerencia hoteles en los departamentos de Colonia, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rocha y Soriano.