Por Taiana González, en Hoteles y Alojamientos

Vitrum Hotel le da la bienvenida a las mascotas

23 enero, 2015

A raíz de un cambio de conducta en el viajero, se ha marcado una tendencia creciente en realizar los viajes de placer y negocios con mascotas incluidas. Vitrum Hotel, en el corazón del enigmático barrio de Palermo Hollywood (Buenos Aires) cuenta con algunas habitaciones con balcón o terraza para su alojamiento, y aunque el programa "Pet friendly" sólo se ofrece para habitaciones con patio, la mascota puede estar dentro de la habitación.

Se ofrece servicio de paseador de mascotas, manicuría y peluquería canina, consultas con veterinarios, variadas opciones de comida balanceada (light, cachorros y adultos) y cajitas especiales de traslado. La mascota no tiene ningún costo adicional por quedarse en la habitación y tiene la comida incluida.

Vitrum es sin lugar a dudas un hotel de detalles, por lo que las mascotas son recibidas con un pet kit con diferentes accesorios, un pet toy, se les prepara un lugar especial para que descansen, y reciben el servicio de apertura de cama, como cualquier otro huésped. Además, todas las noches el personal del hotel hace “apertura de cucha” con un dulce para perros.

Los perros pueden permanecer en el patio, jardín, lobby y recepción del hotel. Solamente el restaurante, el desayunador y el spa están inhabilitados para su permanencia. Sólo se admiten perros pequeños de hasta 10 kg. Y cuando abandonan el hotel la habitación recibe una limpieza diferente al resto.

Vitrum fue el primer hotel boutique de Palermo en ofrecer este servicio, como un diferencial, desde su apertura. Además el hotel ofrece una lista de recomendaciones sobre restaurantes pet friendly, circuitos walking, pet map y boutiques caninas.