Por Taiana González, en Hoteles y Alojamientos

El 52º Congreso de la IH&RA se realizará en Barcelona

4 febrero, 2015

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) informa que del 10 al 13 de mayo próximo se llevará a cabo el 52º Congreso Mundial de la International Hotel & Restaurant Association (IH&RA), en Barcelona, España. 

En su calidad de vicepresidente de la IH&RA en representación de FEHGRA, el licenciado Jordi Busquets mantuvo reuniones con las autoridades del Gobierno de ​la ciudad, con los titulares del ente público-privado Tourisme de Barcelona, y con el empresariado local antes de confirmar que la ciudad española será en 2015 la sede del encuentro anual más importante de la industria de la hospitalidad y la restauración mundial. 

Las autoridades de la IH&RA están terminando de diseñar el Programa de Conferencias con temas de relevancia internacional y que serán abordados por los máximos referentes en la materia. La entidad representa a alrededor de 200.000 hoteles y 6 millones de restaurantes.

A su vez, Jordi Busquets informa que ha negociado el armado de paquetes turísticos previos al Congreso para que los seguidores de la Fórmula 1 puedan presenciar el Gran Premio de España, que se corre del 8 al 10 de mayo. Del mismo modo se gestionarán entradas para ver al equipo delClub Barcelona, que jugará de local con el club Real Sociedad de Fútbol.