Por Javier Lyonnet Bonti, en Hoteles y Alojamientos

Business Traveller premia a TAM Airlines por sus vinos

12 febrero, 2014

TAM Airlines, perteneciente al Grupo LATAM Airlines – el mayor grupo de aerolíneas de Latinoamérica- obtuvo el premio “Cellars in the Sky”, otorgado por la revista Business Traveller, que reconoce un año más el valor de la carta de vinos de la aerolínea, centrada en ofrecer al viajero una experiencia vinícola de alta calidad en cada uno de sus vuelos.

En la categoría de Mejor vino blanco de Primera Clase, el Dr. Bürklin Wolf Pechstein Grand Cru 2009 de la bodega de TAM ha sido reconocido con medalla de plata; y el Cor Croft Late 2005, ha obtenido la tercera posición como Mejor licor de postre, ambos escogidos entre cerca de 250 productos y más de 30 compañías aéreas evaluadas por el jurado de expertos del concurso. El reconocimiento “Cellars in the Sky” es considerado uno de los más prestigiosos a nivel mundial, celebrándose desde el año 1985.

Martin Modarelli, Director Comercial para Reino Unido y Norte de Europa de LATAM Airlines Group ha recogido los galardones en la gala de entrega de premios celebrada ayer, en el Trinity House de Londres.

“Es un honor para nosotros que la revista Business Traveller nos demuestre un año más su confianza a través de estos dos premios. Seguiremos trabajando para que nuestro servicio a bordo alcance la excelencia y siga cumpliendo con las expectativas de nuestros pasajeros”, ha comentado Martin Modarelli.

En 2013, TAM obtuvo el primer lugar como Mejor vino tinto servido en Business Class con el francés Château Bel-Air-Ouÿ (2007). En 2012, TAM obtuvo dos reconocimientos en este certamen, ambos con medalla de oro, a Mejor vino para Primera Clase con el French Clos Canon (2008), y a Mejor aerolínea con el mejor vino con perfección en Primera Clase.