Por Javier Lyonnet Bonti, en Hoteles y Alojamientos

Argentina firmó un convenio con Copa Airlines

7 abril, 2015

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Inprotur, Enrique Meyer, firmó un acuerdo con la aerolínea internacional de Panamá con el objetivo de afianzar la promoción turística del a través de la difusión de los vuelos hacia la Argentina que ofrece la compañía.

Durante una reunión celebrada en el despacho del Ministro de Turismo de la Nación, Meyer rubricó el convenio con la gerente general de Copa Airlines para Argentina, Yanina Nuñez. El funcionario destacó la importancia de la cooperación con los distintos actores del sector que posibilitan atraer a nuestro país un mayor volumen de turistas.

“La planificación es parte de una política de Estado que ha permitido colocar a la Argentina como un destino internacional de excelencia. Seguimos trabajando para brindar más y mejor información sobre nuestra variada oferta paisajista, cultural y de servicios”.

El acuerdo de mutuo apoyo del Instituto Nacional de Promoción Turística con Copa Airlines (Compañía Panameña de Aviación, S.A), para el asesoramiento, transferencia de información y material promocional permitirá patrocinar trabajos y acciones de interés para ambos países. Además, busca incrementar el flujo turístico a partir de las estrategias de promoción del Inprotur y de los canales de comunicación que posee Copa Airlines.

En este sentido, la difusión de los 7 vuelos semanales a Córdoba y 17 vuelos semanales a Buenos Aires que ofrece Copa Airlines, forma parte de un programa integral para seguir proyectando hacia el mundo las ventajas de la Argentina como destino turístico de primer nivel.