Por Taiana González, en Hoteles y Alojamientos

LAN capacitó a agencias de viajes en Tucumán y Córdoba

20 abril, 2015

LAN y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizaron dos workshops de capacitación para agencias de viaje en la provincia de Tucumán y Córdoba. El objetivo de los talleres fue incentivar la venta del destino Buenos Aires.

La primera parte de la capacitación  giró en torno a los atractivos que ofrece cada ciudad, como el bus turístico, museos, la movida gastronómica, propuestas culturales y muchas otras opciones para adultos y niños. Luego LAN abrió un espacio de diálogo para conversar sobre condiciones comerciales para las agencias y para finalizar se realizó un workshop con rondas de negocio entre los privados y las agencias asistentes.

Valentina Colombo, Subgerente de Turismo de LAN Argentina, señaló que “la promoción del destino es uno de los objetivos principales de nuestro trabajo. Y en esta tarea, las agencias son nuestras grandes aliadas, porque son ellas quienes orientan al turista a la hora de adquirir un paquete o de decidir el lugar para sus vacaciones y escapadas de fin de semana” .