Por Taiana González, en Hoteles y Alojamientos

Concurso sobre gastronomía porteña

14 mayo, 2014

Hasta el próximo 31 de julio se podrán presentar trabajos académicos para el concurso organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), y la Academia Argentina de Turismo, destinado a destacar a la gastronomía como apoyo a la imagen turística de  la ciudad.

El tema a desarrollar por los participantes será “Cómo integrar la oferta gastronómica, agregando valor al turismo de la ciudad de Buenos Aires. Establecer estrategias de cara al futuro”.

La propuesta, que busca impulsar la investigación y contar elementos decisivos para impulsar la ciudad como destino gastronómico, podrá, a su vez, potenciar tal característica hacia toda la Argentina.

En http://www.isehg.edu.ar   pueden conocerse las bases del concurso que otorgará los siguientes premios: 1º): $ 50.000 y publicación del trabajo; 2º): $ 30.000 y publicación; 3º): $ 10.000 y publicación; 4º): Mención especial y publicación.

El jurado que evaluará los trabajos está integrado por la Academia Argentina de Turismo, el Lic. Carlos Ernesto Gutiérrez, la Lic. Isabel Sendon y el Dr. Enrique Amadasi; y por la AHRCC, la Dra. Ana Miñones, y la Lic.  Analía Castro. Los ganadores se anunciarán en el mes de setiembre de 2014.

Para obtener mayor información, los interesados podrán comunicarse al teléfono (011) 4372-7275 int.126.