Por Javier Lyonnet Bonti, en Hoteles y Alojamientos

PromPerú da la bienvenida a la Ceremonia World Travel Awards Latinoamérica en Lima

16 junio, 2016

La capital peruana, Lima, será la anfitriona de la ceremonia de los World Travel Awards Latinoamérica por segunda vez.

PromPerú, el organismo oficial de turismo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú, dará la bienvenida a líderes de la industria de todo el continente al Swissôtel Lima el 1° de julio de 2016 como partner del evento.

Hablando sobre el evento, la ministro de Comercio Exterior y Turismo de Perú, Magali Silva Velarde-Álvarez, dijo: "Le damos una cálida bienvenida a Lima y le invitamos a descubrir todas las maravillas que nuestra ciudad tiene para ofrecer, debido a la gran diversidad cultural desde nuestras diferentes épocas, la Inca, Colonial y Republicana, nuestro pueblo, museos, vida nocturna, su litoral y su reconocida gastronomía.

"Gracias a la estabilidad económica y política que nuestro país ha experimentado en los últimos años, el turismo ha logrado despegar y beneficiar a más personas."

"Por lo tanto, agradezco a los World Travel Awards por traer a Lima, una vez más, la única entrega de premios que reconoce los esfuerzos realizados por los gobiernos y los empresarios para impulsar la industria de los viajes y el turismo en la región."

World Travel Awards se estableció en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo. Hoy en día, la marca de los World Travel Awards es reconocida mundialmente como el sello definitivo de calidad, y con sus ganadores ha marcado la pauta a la que todos los otros aspiran.

Cada año WTA cubre el mundo con una serie de ceremonias de gala regionales escalonadas para reconocer y celebrar los éxitos individuales y colectivas dentro de cada región geográfica clave.

El presidente de los World Travel Awards, Graham Cooke dijo: "La participación de Promperú en la próxima entrega de los World Travel Awards América Latina ilustra la importancia del evento para el turismo regional”.

"La gala seguro será un punto culminante en el calendario del turismo de América Latina en 2016, y esperamos dar la bienvenida a nuestros candidatos a Perú por segunda vez."

Las ceremonias de los World Travel Awards son ampliamente consideradas como la mejor oportunidad de establecer contactos en la industria de viajes. Asisten líderes de gobierno y de la industria, celebridades, así como medios de comunicación internacionales tanto de prensa gráfica, revistas y medios digitales como audiovisuales.