Por Taiana González, en Hoteles y Alojamientos

Más de 300 agentes internacionales se capacitaron con Destino Argentina

18 agosto, 2014

En el primer semestre de este año Destino Argentina ha realizado capacitaciones para 300 agentes de viaje de Rusia, Estados Unidos, Brasil, Alemania y 7 países de Latinoamérica. Expertos en Argentina continuará el resto del año con su programa en los mercados de Japón, México, China, UK y Francia.

Expertos en Argentina consiste en conferencias online en las que, desde las oficinas de la organización, un guía especializado ofrece -con apoyo visual de mapas y fotografías y en el idioma del país capacitado- toda la información que un agente de viaje internacional puede requerir sobre los destinos argentinos, sus actividades y servicios.

Por otro lado, en el mes de mayo, se lanzó una nueva herramienta de promoción internacional dirigida a 5000 agentes de viaje de más de 20 mercados. Mensualmente se envía un newsletter con novedades y promociones de las empresas miembro, así como notas de experiencias de los destinos.

Destino Argentina sigue consolidando su labor de promoción internacional con agentes de viaje, complementando así su trabajo con la prensa.