Por Javier Lyonnet Bonti, en Hoteles y Alojamientos

Turkish Airlines estrena nueva web en español

28 marzo, 2017

Turkish Airlines, la mejor aerolínea de Europa por sexto año consecutivo* estrena su nuevo sitio web en español, https://p.turkishairlines.com/.

Con un diseño renovado, una interfaz más fácil para navegar y con imágenes de alta calidad de los destinos a los que Turkish Airlines vuela, el nuevo sitio web ofrece la mejor experiencia a los usuarios.

Con la nueva infraestructura tecnológica, será más fácil y rápido comprar pasajes online. Gracias a ciertas aplicaciones, tales como el reconocimiento de fechas, la información de las tarjetas de crédito y de pasajeros que viajen juntos, ahora el proceso de compra será más ágil. Además, el sitio web mostrará el aeropuerto más cercano al destino y ofrecerá acceso a alojamiento, asistencia médica y servicios de alquiler de autos. Las nuevas funciones del sitio también permitirán a los pasajeros cambiar pasajes, realizar cancelaciones y solicitar reembolsos online.

Turkish Airlines estrena nueva web en español

Además, los miembros de Miles&Smiles podrán operar más rápidamente a través del panel de control.

Esta nueva web fue creada para ofrecer contenidos personalizados y brindar la oportunidad de obtener pasajes con descuento con la aplicación Promocode.

Con el lanzamiento del nuevo sitio web, Turkish Airlines reitera su compromiso de seguir ofreciendo alta calidad para la satisfacción de sus pasajeros.