Por SB Hotels, en Hoteles y Alojamientos

SB Hotels reforma y actualiza 2 de sus hoteles

18 julio, 2018 (11:10:30)

La inversión de 4 millones de euros permite posicionar los activos de esta cadena como hoteles de máxima calidad y de diseño mediterráneo

Un año después de la apertura del último activo de la cadena en Barcelona, el Hotel SB Glow (4* superior) ubicado en el distrito de la innovación 22@, SB Hotels invierte en la reforma de dos de sus establecimientos. Tanto el Hotel SB Icaria (Barcelona) como el Hotel SB Corona Tortosa (Tortosa) ya lucen sus mejoras, aportando una mejora de experiencia a los clientes.

Nuevos aires en el Hotel SB Icaria (Barcelona)

El Hotel SB Icaria (4*), situado a pocos metros de la playa Nova Icaria y del Port Olímpic de Barcelona, ha experimentado una actualización y restyling de sus zonas comunes así como también de sus 180 habitaciones. El resultado: ambientes cálidos y elegantes con acabados y mobiliario que enfatizan el carácter mediterráneo que da nombre al slogan de la compañía: Mediterranean Urban Concept. Además, el hotel incorpora plazas de carga eléctrica para los coches de sus clientes, alquiler de bicicletas y de e-bikes, además de un espacio gastronómico que estrena carta a base de platos típicos de la península: el LO Restaurant, con acceso directo a la terraza y la piscina.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El referente del cicloturismo en Terres de l’Ebre (Tarragona)

En la provincia de Tarragona, el Hotel SB Corona Tortosa ha experimentado una reforma que le ha permitido incorporar una 4ª estrella en su estándar de calidad. La inversión realizada se ha destinado a actualizar todas sus 102 habitaciones y apartamentos. Además, se ha incorporado un gimnasio con salida directa a la terraza y se han reinventado todos sus espacios de restauración. El hotel incorpora el SOM Restaurant, especializado en cocina mediterránea, además de instalaciones y servicios de primer nivel dirigidos al público ciclista (ya sea familiar, amateur o profesional). Con la reforma se han podido crear espacios exclusivos para los amantes de este deporte, como un taller de reparación, guarda-bicis videovigilados, espacio para fisioterapia, etc.

Imagen nota de prensa Hosteltur

*Acerca de SB Hotels: La cadena hotelera de Subirats Bureau, que este 2018 cumple 30 años de actividad, cuenta con 8 hoteles ubicados en Barcelona, Tarragona y Terres de l’Ebre. El más reciente de todos ellos es el Hotel SB Glow, con un estándar de calidad de 4* superior e inaugurado hace menos de un año en la capital barcelonesa. El eslogan de esta cadena es el Mediterranean Urban Concept. Hoteles que se caracterizan por un trato al cliente, una gastronomía y un estilo de vida mediterráneo sin renunciar a las bondades de un hotel urbano y ubicado en una posición estratégica. Actualmente, la empresa ofrece al mercado 1.492 habitaciones y 3.141 plazas hoteleras.

Barcelona: Hotel SB Diagonal Zero, Hotel SB Glow, Hotel SB Icaria, Hotel SB Plaza Europa, Hotel SB BCN Events

Tarragona: Hotel SB Ciutat Tarragona, Hotel SB Express

Terres de l’Ebre: Hotel SB Corona Tortosa

www.sbhotels.es