Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. En diciembre abre el Lima Miraflores

Hilton se instala en Perú y analiza ampliar su presencia en la capital

9 noviembre, 2012 Premium

Al hotel Hilton Lima Miraflores que tiene previsto abrir la cadena en diciembre, se sumarían nuevos proyectos: un Waldorf Astoria y un Conrad. La capital peruana y Cusco serían los lugares elegidos por su “alta demanda”.

George Massa, vicepresidente & director ejecutivo de desarrollo de México de Hilton Worldwide, comentó que “en Lima se podrían desarrollar dos hoteles de lujo con alguna de estas marcas (Waldorf Astoria y Conrad) y en el Cusco uno”, puesto que en el último tiempo se ha incrementado el flujo turístico.

La inversión para estos proyectos –que suelen construirse en dos años- ronda los U$S 600 mil cada uno, sin contar el valor del terreno, explicó el hotelero.

Hilton se instala en Perú y analiza ampliar su presencia en la capital
Hilton se instala en Perú y analiza ampliar su presencia en la capital

Asimismo, Massa aseguró que Embassy Suites, su marca de hoteles, también sería un “producto excelente para desarrollar en Perú”.

En cuanto a la apertura del Hilton Lima Miraflores, detalló que el establecimiento de 207 habitaciones “será muy exclusivo”, al tiempo que se mostró optimista: “nosotros no ponemos nuestro nombre en algo que no va a ser exitoso”.

El hotel tendrá 45 habitaciones ejecutivas, nueve suites y una suite presidencial; a lo que se suman nueve salas de reuniones, centro de negocios y salón con capacidad para 350 personas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.