Desde 2014 ofrecerá tres frecuencias semanales

Air France-KLM abrirá vuelo directo París-Brasilia

Los aviones utilizados tendrán capacidad para 309 pasajeros

Publicada 11/10/13
Air France-KLM abrirá vuelo directo París-Brasilia

La compañía Air France-KLM reforzará su presencia en Brasil a partir de 2014 y abrirá un nuevo vuelo directo entre París y Brasilia tres días por semana, informó la aerolínea franco-holandesa.

"Brasil es uno de los principales mercados de Air France-KLM. No solo porque ese país albergará el Mundial de Fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016, sino también por su esplendor regional y mundial", declaró en un comunicado el director general comercial de pasaje de la aerolínea, Patrick Alexandre.

Los vuelos entre el aeropuerto de París-Charles de Gaulle y el de Brasilia empezarán el próximo 31 de marzo a razón de tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes) en aparatos Boeing 777-200, con capacidad para 309 pasajeros.

La compañía también agregará frecuencias entre Amsterdam y Rio de Janeiro.
La compañía también agregará frecuencias entre Amsterdam y Rio de Janeiro.


De esa forma, Air France-KLM espera no solo "reforzar su presencia en Brasil" sino también que sus pasajeros puedan enlazar con vuelos a "más de veinte destinos a través de América Latina" gracias a un acuerdo para compartir itinerarios con la aerolínea local Gol, añadió la compañía europea.

En el primer semestre de 2014, Air France-KLM espera volar a Sao Paulo un Airbus A380, el mayor avión comercial del mundo, con capacidad para 516 pasajeros.Además, aumentará a cinco la frecuencia de vuelos semanales entre Amsterdam y Río de Janeiro en aparatos Boeing 777-200.

Para el verano de 2014 en Europa, a partir del 21 de junio, Air France-KLM espera proponer 40 vuelos semanales entre Brasil y sus grandes aeropuertos de París-Charles de Gaulle y Amsterdam-Schiphol, indicó.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.