Diario 2426 30.11.2020 | 05:10
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. El hotel será gestionado por Hotelera Vitacura

Hilton anuncia apertura de su primer DoubleTree en Chile

Tendrá 230 habitaciones y espacio para reuniones 21 octubre, 2013

Hilton Worldwide anunció la apertura de su segundo establecimiento en Chile y el primero de la marca DoubleTree, el cual se encuentra en etapa de construcción en Las Condes (Santiago) y estará administrado por Hotelera Vitacura S.A.

Según informaron desde la cadena, el hotel de 18 pisos tendrá 230 habitaciones, restaurante, 1.115 metros cuadrados de espacios para negocios, bar, gimnasio y un salón ejecutivo abierto las 24 horas. Ofrecerá además, servicio de internet inalámbrico en todas las habitaciones y áreas públicas.

El DoubleTree by Hilton Santiago-Vitacura, estará gestionado por Hotelera Vitacura S.A, bajo el liderazgo de Rodrigo Parot, director Ejecutivo de la empresa chilena.  

“Estamos muy contentos de formar sociedad con Hilton Worldwide en lo que será el primer hotel DoubleTree by Hilton en el país. Esperamos con ansias el momento de poder presentar a la audiencia chilena esta famosísima marca de hoteles”, afirmó Parot.

El DoubleTree by Hilton Santiago-Vitacura será el primero de la marca en Chile. (Imagen de archivo).
El DoubleTree by Hilton Santiago-Vitacura será el primero de la marca en Chile. (Imagen de archivo).

Con la apertura de este hotel “la marca DoubleTree by Hilton continuará su crecimiento en Latinoamérica”, aseguró John Greenleaf, ejecutivo del grupo Hilton, agregando que “estamos muy entusiasmado de adquirir presencia en un destino de clase mundial tan dinámico como es Santiago” y “comenzar a dar una cálida bienvenida a nuestros visitantes, en lo que será un proyecto excepcional, en un próspero y céntrico núcleo empresarial”.

Mediante un comunicado resaltan que el anuncio “viene a continuar con el plan de DoubleTree by Hilton para marcar presencia en ubicaciones clave dentro de los principales destinos de negocios y turismo del mundo”, sumándose a recientes aperturas como el Waldorf Astoria Panama, Hampton by Hilton Barranquilla y Hampton by Hilton Cartagena.

La cadena tiene presencia en Chile desde 2011, a través del Hilton Garden Inn Santiago-Airport.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.