Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. En 28 ciudades de cinco países

Mercociudades anuncia en la FIT 68 actividades de interés turístico

27 octubre, 2014 Premium

La red de Mercociudades anuncia este lunes una programación de 68 actividades de interés turístico, que se realizarán a lo largo  de 2015 en 28 ciudades de cinco países sudamericanos.

El lanzamiento simultáneo de múltiples actividades de relevancia turística en Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay y Chile se concretará este lunes en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se desarrolla en la ciudad de Buenos Aires en el predio de la Rural en Palermo.

Montevideo, Rocha, Canelones, Colonia, Lavalleja, Punta del Este, Piriápolis y Florida de Uruguay; Santa María, Curitiba, San Pablo, Gramado, Canela, Garibaldi, Porto Alegre, San Salvador de Bahía, Vitoria, Castelo, Guaraparí, Domingos Martins y Venda Nova Do Imigrante de Brasil; Valparaíso de Chile; Asunción del Paraguay; Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Pinamar y Godoy Cruz de Argentina presentarán los principales eventos culturales, religiosos, deportivos, gastronómicos, reuniones y congresos, enológicos y LGBT del próximo año.

Mercociudades anuncia en la FIT 68 actividades de interés turístico
Mercociudades anuncia en la FIT 68 actividades de interés turístico

La presentación será transmitida en directo vía internet, a partir de la hora 14.30 de Argentina (15.30 de Uruguay) en la dirección http://www.conferenciaenred.com.ar/join/11690261/hmju8095KU

Solamente es necesario escribir su nombre y apellido para acceder. Para ver y escuchar a los conferencistas es importante disponer de navegador de internet actualizado y parlantes conectados o auriculares.

También será posible interactuar mediante un canal de chat, escribiendo sus consultas e inquietudes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.