Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Vuelo diario desde noviembre

Avianca incrementa frecuencias entre Bogotá y San Juan de Puerto Rico

15 octubre, 2016 Premium

A partir del 1° de noviembre, la aerolínea Avianca inicia la operación de vuelos diarios y directos entre las ciudades de Bogotá y San Juan de Puerto Rico, incrementando sus cinco frecuencias actuales.

En el año 2013 la compañía Avianca recuperó la ruta directa entre Bogotá y San Juan de Puerto Rico. Inicialmente con tres vuelos semanales, pronto subió a cuatro vuelos y un año después del inicio ya contaba con cinco frecuencias.

Este año, a partir de noviembre, la aerolínea incrementará su oferta a un vuelo diario.

“Con este incremento en el número de frecuencias, la aerolínea pone a disposición más de 1.600 asientos semanales en aeronaves Airbus A319, con capacidad para 120 viajeros; 12 en cabina ejecutiva y 108 en cabina turista”, indicó Avianca en un comunicado.

Avianca incrementa frecuencias entre Bogotá y San Juan de Puerto Rico

La compañía indicó que “se mantiene como la única aerolínea en ofrecer un vuelo diario y sin escalas entre Colombia y Puerto Rico”. San Juan es uno de los principales destinos del Caribe, un destacado puerto de cruceros además de un reconocido destino de compras, con tiendas libres de impuestos. 

Para los viajeros procedentes de San Juan existe además la posibilidad de conectar desde Bogotá a 24 destinos en Colombia así como a distintas capitales de Sudamérica.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.