Diario 2426 28.11.2020 | 03:01
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Frecuencias internacionales y dentro de Colombia

Avianca refuerza rutas entre noviembre y enero

La aerolínea agrega 224 vuelos durante el período de vacaciones colombianas 5 noviembre, 2015

La aerolínea colombiana Avianca reforzará con 224 vuelos adicionales su oferta durante la temporada vacacional de noviembre a enero, con salidas desde sus bases en Bogotá, Lima y San Salvador.

"Además del incremento de las frecuencias, la compañía ajustó los procesos operacionales, incorporó tecnología y reasignó los recursos, con miras a optimizar la puntualidad en la salida y llegada de los vuelos", señaló Avianca en un comunicado en el que anuncia la incorporación de casi 25.000 asientos adicionales en vuelos desde Colombia al exterior, y 16.000 para destinos dentro de Colombia.

Los viajeros que planean salir de Colombia a Estados Unidos, México o Venezuela tendrán nuevas opciones de vuelos desde Bogotá, Medellín y Cali, al tiempo que también “se sumaron vuelos adicionales en las rutas de San Salvador a Washington, San Francisco y Los Ángeles y se incrementó la oferta de vuelos en la ruta Managua-Miami”, informó la compañía.

Avianca refuerza rutas entre noviembre y enero

La aerolínea programó 92 vuelos chárter, 12 de ellos en la ruta Medellín-Cancún y los otros 80 a diversos destinos vacacionales de la región, con salidas de las diversas capitales de los países centroamericanos.

Además, Avianca anunció la incorporación a su flota de dos nuevos aviones Boeing 787-8 Dreamliner, que contribuyen a la medernización de su flota de 170 aeronaves con las que cumple con unas 800 operaciones diarias.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.