Desde este lunes al 10 de abril

Agencias de Argentina activan el e-commerce con el Travel Sale 2016

Publicada 04/04/16 -Actualizada 06/09/23 20:43h
Agencias de Argentina activan el e-commerce con el Travel Sale 2016

Este lunes comienza la segunda edición del Travel Sale, evento de comercio electrónico en el que las agencias de viajes de Argentina ofrecen productos nacionales e internacionales. La iniciativa impulsada por FAEVYT busca, por un lado ayudar a las empresas a generar mayor presencia de marca y por otro aumentar las ventas en temporada baja.

Hasta el 10 de abril los usuarios podrán encontrar en www.travelsale.com.ar promociones, descuentos de hasta el 50% o precios especiales en paquetes turísticos, alojamientos, alquiler de autos y tickets aéreos dentro o fuera de Argentina. El sitio estará segmentado por destinos para conocer los beneficios específicos en cada uno. 

En 2015 la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) junto a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), lanzaron el primer Travel Sale que dejó un saldo de 133 millones de impresiones y 600.000 clicks. 

“Los eventos de e-commerce elevan una y otra vez los picos de ventas. El TravelSale como el Cybermonday y el HotSale son eventos claves para que más gente se anime a comprar y sume confianza en los sistemas de pagos online”, aseguraron desde Despegar.com, recordando que “el turismo figura entre los tres sectores de mayor venta en todos estos eventos de E-commerce y es un desafío seguir figurando entre los sectores líderes en ventas”.

Agencias de Argentina activan el e-commerce con el Travel Sale 2016
 

Por su parte Alejandro Valls, Director de Marketing de Atrapalo Argentina señaló que “el año pasado confiamos en el éxito de la acción y no nos equivocamos. El evento creció mucho de un año a otro y creemos que se va a convertir en una marca registrada como ya lo son el Cyber Monday y Hot Sale”.

Otra de las online que se manifestó al respecto fue ViajoBien.com al adelantar que “en esta nueva edición vamos tener una oferta muy amplia que incluirá entre los productos nacionales a Bariloche, Mendoza, Iguazú y Ushuaia; y entre los productos internacionales a: USA, México, República Dominicana, Cuba, Venezuela, Europa y Brasil, principalmente”.

En el caso de Babel Viajes y Ceibo Viajes coincidieron en que el Travel Sale les permitirá generar mayor presencia de marca; ventas adicionales y reforzar su posicionamiento específico.

El año pasado 70 agencias de viajes ofrecieron más de 500 productos y en la edición 2016 esperan superar esos números puesto que se incorpora la posibilidad de vender destinos internacionales. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.