Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Representantes de cinco departamentos

Directores de turismo del Este de Uruguay exponen en Punta del Este

Cierre del ciclo Desayunos de Turismo 2015 de Cipetur 17 noviembre, 2015 Premium

Los directores de turismo de cinco departamentos del Este de Uruguay expondrán este viernes 20 sobre los desafíos de la región en una jornada que cerrará el ciclo de Desayunos de Turismo 2015 que organiza el Círculo de Periodistas de Turismo del Uruguay (Cipetur).

"Mirando al Este: nuevos desafíos", es el punto de vista que promete desarrollar la cuarta edición del ciclo Desayunos de Turismo este viernes en el hotel Ámsterdam de Punta del Este.

Los expositores serán los directores de Turismo de Maldonado, Luis Borsari; de Rocha, Ana Laura Caram; de Lavalleja, Analía Grandi; de Cerro Largo, Eduardo Yañez y de Treinta y Tres, Ricardo Olivera.

Cada representante departamental disertará sobre la actualidad del turismo en su jurisdicción frente a un público que estará integrado por autoridades nacionales y departamentales, empresarios y directivos de asociaciones de operadores así como miembros de la prensa.

Hotel Amsterdam de Punta del Este, sede del cierre del ciclo Desayunos de Turismo.
Hotel Amsterdam de Punta del Este, sede del cierre del ciclo Desayunos de Turismo.

La organización informó que está confirmada la presencia de autoridades del Ministerio de Turismo, de las intendencias departamentales de Maldonado, Rocha, Lavalleja, Cerro Largo y Treinta y Tres; de representantes nacionales, Alcaldes y Concejales de varios Municipios, así como de ediles, directivos de asociaciones de la región, como la Liga de Punta del Este, Aprotur, OGD Rocha, y operadores turísticos de varios sectores, además de medios de prensa nacionales y regionales.

El evento tendrá lugar desde la hora 9 en la sala de conferencias del Hotel Ámsterdam, ubicado en la calle El Foque 759, frente a la playa de Los Ingleses.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.