Diario 2423 25.11.2020 | 02:34
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. La Asamblea se realizará en Concordia

FEHGRA renovará parte del Consejo Directivo y Comité Ejecutivo

18 noviembre, 2015

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) celebrarña en Concordia la 209º Reunión de Consejo Directivo y Asamblea General Ordinaria. El encuentro será el 26 y 27 de noviembre y está organizado en conjunto con la Filial local.

Durante el último encuentro de 2015 –se llevan a cabo tres al año–, el máximo órgano deliberativo de la Federación que preside Roberto Brunello se reúne para analizar los temas que inciden en el desempeño de la actividad y proyectar las acciones futuras, junto a presidentes y otros representantes de Filiales, invitados especiales y toda la familia hotelera gastronómica de Argentina.

El órgano se encuentra integrado por 140 Consejeros representantes de las 63 Filiales y en esta oportunidad se renueva parte del Consejo Directivo y Comité Ejecutivo. 

FEHGRA renovará parte del Consejo Directivo y Comité Ejecutivo en Concordia.
FEHGRA renovará parte del Consejo Directivo y Comité Ejecutivo en Concordia.

En la reunión se pone a consideración la tarea desarrollada por el Comité Ejecutivo durante el año, se revisan diferentes problemáticas y se plantean nuevos objetivos para llevar adelante durante 2016.

Las máximas autoridades y sus equipos de trabajo, integrados por representantes regionales, efectúan su balance del período, notifican avances y novedades de todos los Departamentos que integran la Federación: Política Laboral y Social; Fiscalidad y Tributación; Derechos Intelectuales; Relación con Filiales; Capacitación y Formación Profesional; Turismo; Alojamientos Informales; entre otros. 

Además, en dichos encuentro se analizará la performance de HOTELGA; del Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico; del Foro de Actualización Laboral; del Torneo Nacional de Mucamas; del Torneo Federal de Chefs; y la presencia de FEHGRA en ámbitos internacionales, como la International Hotel & Restaurant Association (IH&RA), la Organización Mundial de Turismo (OMT), la Organización Internacional de Trabajo (OIT); entre otras actividades. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.