Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Encuesta entre pasajeros

Viracopos elegido otra vez como el mejor aeropuerto de Brasil

23 octubre, 2017

El aeropuerto internacional de Viracopos, en Campinas, São Paulo, fue elegido por sexta vez la mejor terminal aérea del país en la encuesta de satisfacción de pasajeros realizada por la Secretaría de Aviación Civil (SAC). En el anterior trimestre, el aeródromo también se había quedado con la primera colocación. El estudio entrevistó a 13.649 pasajeros en el embarque y en el desembarque de los 15 principales aeropuertos de Brasil en los meses de julio, agosto y septiembre de este año.

Viracopos fue elegido por segundo trimestre consecutivo como el mejor aeropuerto de Brasil, según la encuesta a los pasajeros que conduce la SAC.

En la satisfacción general de los pasajeros, Viracopos alcanzó la nota 4,78, en una escala que va de 1 a 5. En el primer trimestre de este año, había quedado en la 4ª colocación con 4,47. En la encuesta del segundo trimestre, el aeropuerto quedó en primer lugar, manteniendo la colocación en el tercer trimestre. El promedio general de los 15 aeropuertos fue de 4,38.

Viracopos elegido otra vez como el mejor aeropuerto de Brasil

El director ejecutivo de Viracopos, Gustavo Müssnich, considera que esta evaluación refleja los esfuerzos del equipo en busca de la excelencia en los servicios prestados en el aeropuerto.

"Esta es la sexta vez que Viracopos conquista este importante reconocimiento y la segunda vez consecutiva en este año de 2017. Recientemente también conquistó el título de segundo mejor aeropuerto de cargas del mundo. Esto demuestra que Viracopos se empeña en mejorar cada vez los servicios ofrecidos a los clientes. La política de análisis de la encuesta de pasajeros es la principal herramienta de Viracopos en la gestión empresarial. El pasajero es el foco de nuestras atenciones", expresó el director-presidente.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.