Tiene 52 habitaciones, 20 villas y campo de golf

Grace Hotels ingresa en Argentina con complejo de lujo en Cafayate

Publicada 15/11/13
Grace Hotels ingresa en Argentina con complejo de lujo en Cafayate

El grupo que ofrece hoteles boutique de lujo anunció la apertura oficial del Grace Cafayate y el inicio de operaciones en Argentina. El establecimiento, ubicado en Salta, se encuentra en un terreno de 1.360 hectáreas y ofrece 52 habitaciones , 20 villas residenciales y spa.

"La apertura del Grace Cafayate marca un momento emocionante para Grace Hotels, y estamos orgullosos de nuestra expansión”, aseguró Philippe Requin, director general del grupo hotelero, para luego agregar que “tanto los visitantes nacionales e internacionales encontrarán una experiencia única e inolvidable”.

Primer hotel del grupo en Argentina y Sudamérica.
Primer hotel del grupo en Argentina y Sudamérica.

El hotel situado en la Estancia de Cafayate tiene una arquitectura inspirada en las tradiciones salteñas y ofrecerá a sus huéspedes un elegante restaurante con cocina internacional (“Muse por Jonathan Cartwright”) , además de un bar de vinos y puros.

En cuanto a las comodidades, cuenta con 52 habitaciones y suites en el edificio principal y 20 villas residenciales, cada una con dos dormitorios, baño en suite, salón de cocina integrada, chimenea, además de bañera de hidromasaje al aire libre, terraza y parrilla.

Tiene un exclusivo campo de golf de 18 hoyos.
Tiene un exclusivo campo de golf de 18 hoyos.

A su vez, el establecimiento tiene piscina climatizada al aire libre, spa con cinco salas de tratamientos y piscina cubierta climatizada con jacuzzi integrado y vista a las montañas,  a lo que suman un gimnasio con equipamiento Life Fitness.

Los huéspedes también podrán disfrutar de un exclusivo campo de golf  de 18 hoyos, dos canchas de polo, tres canchas de tenis y una de squash.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.