Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Para pasajeros PreferMember

Copa lanza servicio para agilizar los controles a sus pasajeros

31 mayo, 2017 Premium

Copa Airlines anunció que ha puesto en marcha en el aeropuerto panameño de Tocumen el servicio "Prefer Access/Gold Track", que agiliza el paso de sus clientes "por los controles de seguridad" y les evita las habituales colas.

"'Prefer Access/Gold Track' fue creado con el objetivo de que sus clientes PreferMember de ConnectMiles tengan una experiencia de viaje más cómoda, rápida y expedita en esta (Tocumen) y todas las terminales aéreas en las que opera la aerolínea", informó Copa en un comunicado.

Los beneficiarios "contarán con una línea de seguridad exclusivamente diseñada y separada para dar paso de manera directa a estos pasajeros (...) por los controles de seguridad, evitando las habituales filas en los aeropuertos", añadió.

Copa lanza servicio para agilizar los controles a sus pasajeros
Copa lanza servicio para agilizar los controles a sus pasajeros

El presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, afirmó que "este nuevo servicio le brinda una experiencia más personalizada y exclusiva a los miembros PreferMember de ConnectMiles, y continúa agregando valor a nuestro programa".

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria del transporte aéreo, compuesta por 100 aeronaves: 77 Boeing 737 Next-Generation y 23 Embraer-190, y una puntualidad cercana al 90 %, según datos de la compañía. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.