Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Había sido adquirido en 1995

MSC Cruceros deja de operar con el buque "Melody"

El barco tiene capacidad para 1000 personas 9 enero, 2013 Premium

MSC Cruceros confirmó la retirada del buque 'Melody', el más pequeño de su flota, que deja de operar y no volverá a prestar servicio en nombre de la empresa.

La decisión de retirar uno de sus primeros buques reafirma la apuesta "por un servicio de vanguardia" y el deseo de "continuar ofreciendo a los pasajeros los más altos estándares en productos innovadores", indicó la compañía.

'Melody', de 35.143 toneladas y unas medidas de 204,7 metros de eslora y 27,35 metros de manga, ha formado parte de la flota de la naviera desde 1995, cuando fue adquirido originalmente como el 'Starship Atlantic'.

MSC Cruceros deja de operar con el buque 'Melody'.
MSC Cruceros deja de operar con el buque "Melody".

El barco fue rebautizado poco después como 'Melody' y zarpó de Florida a Durban, donde recibió reformas significativas y se transformó en el popular crucero, con una capacidad de poco más de 1.000 personas en 532 camarotes.

En su viaje inaugural, el barco partió de Durban el 1 de mayo de 1997, y desde entonces ha realizado varios itinerarios por todo el mundo, recientemente por el Mediterráneo, el Mar Negro y África del Sur.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.