Diario 2423 24.11.2020 | 21:08
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Viaje por el Caribe en el MSC Seaside

MSC capacitó en ventas a 360 agentes de 11 países

25 junio, 2018

Con 360 agentes de viaje, provenientes de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica, Venezuela, Panamá, Uruguay, Paraguay y Argentina la compañía de cruceros MSC realizó su evento anual de capacitación a bordo del MSC Seaside en un recorrido por el Caribe.

El MSC Sales Academy es una capacitación que organiza desde hace 10 años MSC Cruceros Argentina destinada a los agentes de viaje de Latinoamérica. Estos encuentros, que comenzaron con 70 personas inscriptas, hoy alcanza un total de 360 representantes provenientes de diversos países como Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Uruguay, Paraguay y Argentina, según un comunicado de la naviera.

 

Capacitación a bordo del MSC Seaside.
Capacitación a bordo del MSC Seaside.

Durante una semana, los agentes de viaje fueron capacitados sobre ventas, mercados y cruceros en general. Realizaron cursos intensivos de ventas, capacitaciones de producto, cursos para gerenciamiento a cargo de Javier Massignani, director ejecutivo de MSC Cruceros para Argentina y parte del equipo MSC.

El encuentro de capacitación “tiene como objetivo vivir la experiencia MSC Cruceros” y está orientado exclusivamente a la fuerza de ventas de la compañía, constituida por agentes de viaje de Latinoamérica.

“Durante siete días pueden conocer mejor los productos y servicios, además de instruirse en distintas técnicas de venta y estrategias de marketing aplicadas específicamente al sector”, indica la compañía.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.