Alexia Keglevich, CEO Global de la compañía

Assist Card proyecta aumentar 40% sus ganancias en 2018

Publicada 08/11/17
Assist Card proyecta aumentar 40% sus ganancias en 2018

“Queremos crecer más de 40% el año que viene a nivel global en revenues”, afirmó Alexia Keglevich, CEO Global de Assist Card, en diálogo con HOSTELTUR LATAM. La ejecutiva de la compañía internacional de asistencia en viajes celebró los 45 años de la empresa en Uruguay.

“La industria de los viajes crece permanentemente a pesar de las crisis, es un factor inspiracional, y la región latinoamericana es la que más crece por lo que tenemos la mejor de las expectativas”, destacó la ejecutiva argentina en Montevideo. Anunció que entre los nuevos productos se destaca Telemed, un sistema de video call con médicos, “adaptándonos a la usabilidad y a lo remoto”. A su vez, fue anunciada la alianza con la fundación Techo para trabajar en programas de reemplazo de viviendas precarias.

Alexia Keglevich, CEO global de Assist Card. Foto: J. Lyonnet.
Alexia Keglevich, CEO global de Assist Card. Foto: J. Lyonnet.

¿Cómo evalúa estos 45 años en Uruguay?

Estos 45 años en Uruguay han sido una experiencia maravillosa. Siempre digo que estoy muy orgullosa de este país, que fue el primero al que llegamos, en 1972, después de Argentina, una vez comenzada la internacionalización de Assist Card. Hemos aprendido muchísimo, con algunos fallos y muchísimos aciertos. Hoy somos los únicos que hace 45 años estamos ininterrumpidamente en este mercado y con solidez, cada vez más fuertes; somos una empresa sana que le gusta lo que hace y con gente maravillosa.

¿Cuáles son las particularidades del mercado uruguayo?

Alto uso. Se identifica mucho con la marca, son buenos viajeros, viajeros experimentados.

En este tiempo han surgido nuevos jugadores en el rubro, ¿cómo ha respondido Assist Card?

En estos 45 años aparecieron y desaparecieron unos cuantos personajes. Es lo mismo de siempre, por eso hacemos hincapié en este aniversario. Lo cierto es que somos una empresa inquieta, que estamos constantemente en movimiento, invirtiendo muchísimo dinero en tecnología para dar mejores servicios y llegar de manera mucho más simple y amable a los clientes. Es la manera de decir que somos diferentes y únicos.

¿Qué tendencias de viajes se observan en Latinoamérica?

La industria de los viajes crece permanentemente a pesar de las crisis, es un factor inspiracional, y la región latinoamericana es la que más crece por lo que tenemos la mejor de las expectativas.

¿Cómo se componen los clientes de Assist Card?

Se puede dividir en tercios: 30% corporativo, 30% negocios, 30% vacacional y el resto es el cliente más aventurero.

¿Afectó mucho este año la temporada de huracanes?

Evidentemente muchos clientes estuvieron en los lugares que ocurrieron huracanes, o en México durante el terremoto. Usaron Assist Card y nosotros estamos preparados para eso. Si no estamos para esos momentos ¿para qué estamos? Es importante que estemos cuando nos necesiten. Cuando pasan estas catástrofes hay solidaridad y colaboración con los otros actores del sistema como las aerolíneas para trabajar en conjunto.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.