Temporada 2016-2017

MSC Cruceros duplicará su presencia en Cuba en la temporada 2016-2017

Publicada 07/12/15
MSC Cruceros duplicará su presencia en Cuba en la temporada 2016-2017

La compañía MSC Cruceros anunció que para la temporada 2016-2017 duplicará su presencia en Cuba ya que el MSC Armonia se sumará al MSC Opera “incrementando la oferta de itinerarios” en el Caribe. El puerto base será La Habana.

El MSC Armonia navegará dos itinerarios distintos, “culturalmente diverso” y ambos tendrán siete noches. 

El primero partirá desde La Habana hacia las playas de la Isla de Roatán (Honduras), Ciudad de Belice, Costa Maya (México) y la Isla de la Juventud en Cuba, para luego retornar al puerto de partida. 

El segundo itinerario iniciará con dos días y medio, y dos noches en La Habana, luego zarpará hacia Montego Bay (Jamaica), Georgetown (Islas Caimán) y Cozumel en la Península de Yucatán (México) antes de volver a la capital cubana.

MSC Armonia.
MSC Armonia.
 

“Con no menos de nueve sitios declarados como Patrimonio Mundial por la UNESCO, y una larga tradición de hospitalidad, Cuba tiene todos los ingredientes para ser uno de los principales destinos de cruceros del mundo”, afirmó Gianni Onorato, CEO de la naviera, agregando que “MSC Cruceros tiene el honor de ser capaz de apoyar el desarrollo de este enorme potencial, y estamos muy agradecidos a las autoridades cubanas por la continua cooperación brindada en este sentido”.

Desde el próximo mes MSC Cruceros será la primera línea global de cruceros en hacer puerto base en La Habana, desde donde el MSC Opera zarpará hacia Jamaica, las Islas Caimán y México.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.