Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Se han renombrado barcos y espacios comunes

Pullmantur invierte US$ 400.000 en darle una impronta latina a sus cruceros

11 julio, 2018 Premium

Pullmantur Cruceros puso en marcha un proyecto para renombrar sus espacios a bordo apostando a una nomenclatura e imagen que sea próxima a la cultura latina. Se demandarán 400.000 dólares y el primer paso se dio en marzo, en el buque Horizon y se irá extendiendo en forma progresiva en la flota.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, aseguró que esta propuesta “nació con el objetivo de trasladar la cultura latina -propia de nuestra marca- a todas las áreas de nuestro producto en sintonía a Como Somos, nuestro nuevo posicionamiento y en el que la experiencia latina a bordo cobra un gran protagonismo”. 

Además, con este cambio, “contribuiremos a mejor la experiencia de nuestro pasajeros ya que a bordo se encuentran con espacios cuyos nombres son más familiares y fáciles de recordar”, señala.

Pullmantur invierte $400.000 en darle una impronta latina a sus cruceros
Pullmantur invierte $400.000 en darle una impronta latina a sus cruceros
 

La compañía ya ha renombrado todos sus restaurantes, bares y espacios de ocio en los cuatro cruceros que operan por el mar Mediterráneo, el Caribe, el Arábigo y mares del Norte de Europa y el Océano Atlántico.

De esta forma, los huéspedes de Pullmantur Cruceros pueden ahora desayunar en Delicias. Buffet del mercado; cenar en el Restaurante Atlántico; tomar un tentempié en el Brasa Grill; disfrutar de un cocktail con música en directo en Pura Vida. Música y Más; y el despedir el día en Luz de Luna Discoteca, entre otras opciones.

A su vez, se han instalado alrededor de 360 carteles de localización que se han repartido por toda la flota; tienen un nuevo diseño y disposición y ayudan a que los huéspedes puedan orientarse a bordo de una forma más fácil y rápida.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.