Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Los vuelos no tendrán escalas

JetBlue operará la ruta Florida-Medellín desde junio

Será la tercera ciudad de Colombia en la que aterrizará la aerolínea 10 enero, 2013

JetBlue ha anunciado que operará a partir del próximo 13 de junio vuelos sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, en Florida (EE.UU.), y el aeropuerto internacional José María Córdova de Medellín (Colombia).

Desde este jueves (10 de enero), los pasajes para el nuevo servicio están disponibles a US$ 79 dólares, para viajar entre el 13 de junio y el 31 de julio de 2013.

De esta forma, como publicaba HOSTELTUR noticias de turismo (JetBlue abre una tercera ruta directa de Estados Unidos a Colombia) Medellín será el tercer destino en el país sudamericano, tras los servicios sin escalas ofrecidos entre Bogotá y Fort Lauderdale y Orlando (Florida), así como los vuelos entre Cartagena y el aeropuerto internacional JFK de Nueva York.

JetBlue operará la ruta Florida-Medellín desde junio
JetBlue operará la ruta Florida-Medellín desde junio

Respecto a este nuevo recorrido, John Checketts, director de planificación de rutas de JetBlue Airways, destacó que con la incorporación del servicio a Medellín, se "contribuirá al crecimiento del negocio constante" entre ambas ciudades.

Además del servicio sin escalas al sur de Florida, los clientes de Medellín podrán conectar desde el aeropuerto Fort Lauderdale a otros destinos estadounidenses como Austin, Texas, Boston, Hartford, Nueva York, Newark, Nueva Jersey, San Juan o Washington DC.

Actualmente, los destinos en América Latina y en el Caribe constituyen casi un tercio de la red de rutas de la compañía aérea.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.