Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. El servicio comenzará el 21 de enero

Buenos Aires tendrá góndolas turísticas en Puerto Madero

3 enero, 2015

Argentina/ A partir del 21 de enero Buenos Aires tendrá un nuevo producto turístico: paseos en góndolas por Puerto Madero. Con esta iniciativa, Argentina será el segundo país del mundo con navegación en góndolas en aguas nacionales.

El proyecto cuenta con siete embarcaciones “ecoturísticas” construidas en el país y diseñadas con fines recreativos “con una estética respetuosa de la tradición veneciana” indican desde la empresa.

El recorrido se iniciará en la plataforma de embarque, ubicada frente al Hotel Hilton y llegará hasta Elvira Rawson de Dellepiane (en el Dique 1). El servicio funcionará de miércoles a domingos a partir de las 14 horas, con frecuencias cada una hora.

Buenos Aires tendrá góndolas turísticas en Puerto Madero

Si bien el servicio se pondrá en marcha en 20 días, los tickets ya pueden adquirirse en la página de la empresa (www.gondolasturisticas.com.ar); la tarifa por persona asciende a los 600 pesos (US$ 70) o 1800 pesos (US$ 210) si se contrata la góndola completa (6 lugares).

Además del recorrido tradicional, se ofrecerán opciones románticas: paseos con serenata; propuesta de casamiento; matrimonio simbólico y renovación de votos en góndola y paseo de luna llena. A su vez, se podrán realizar fiestas sociales; eventos empresariales y fiestas temáticas.

Buenos Aires tendrá góndolas turísticas en Puerto Madero.
Buenos Aires tendrá góndolas turísticas en Puerto Madero.

De acuerdo a lo detallado, del desarrollo y aprobación del proyecto participaron Mades S.A; Prefectura Nacional; Corporación Puerto Madero; Gobierno Nacional; Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Dirección de Puertos; Liceo Naval Argentino y Secretaria de Turismo de la Nación y Subsecretaria de Turismo y Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.