Diario 2423 25.11.2020 | 00:08
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Vigente desde la primera semana de diciembre

Brasileña Azul y Turkish Airlines con código compartido

15 diciembre, 2017

Las compañías Azul Linhas Aereas y Turkish Airlines firmaron un acuerdo de código compartido, que entró en vigencia el 6 de diciembre.

Este acuerdo le otorga mayor visibilidad internacioal a la aerolínea brasileña y le permite a los pasajero de Turkish  volar a más destinos dentro de Brasil.

"Estamos contentos de ser socios de código compartido con Azul, una de las aerolíneas más importantes de Brasil. Con esta nueva cooperación comercial, los pasajeros disfrutarán de viajar desde São Paulo a diferentes destinos brasileños como una continuación de su vuelo sin interrupción entre Estambul y São Paulo", dijo Bilal Ekşi, vicepresidente y CEO de Turkish Airlines.

Brasileña Azul y Turkish Airlines con código compartido
Brasileña Azul y Turkish Airlines con código compartido

"El código compartido con Turkish Airlines será muy importante para fortalecer nuestra presencia internacional, especialmente para los clientes que viajan desde Europa y Asia hasta Brasil. Ahora podrán disfrutar de la comodidad de la venta de sus pasajes, check-in y tarjetas de embarque. Los clientes de conexión experimentarán el servicio líder y galardonado de Azul ", expresa Abhi Shah, Chief Revenue Officer de Azul.

Inicialmente, la compañía turca puede incluir su código en las operaciones de Azul desde São Paulo (Guarulhos) a muchos destinos en Brasil, como por ejemplo: Río de Janeiro, Belo Horizonte, Cuiabá, Curitiba, Porto Alegre, Recife, Goiania y Florianópolis, entre otros.

Turkish Airlines actualmente opera en más de 300 destinos internacionales, con vuelos comerciales y de carga, en los 5 continentes. A su vez, Azul ofrece 755 salidas diarias a más de 100 destinos en Brasil, Sudamérica, Europa y Estados Unidos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.