Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Segundo de la marca Hyatt Place, en la plaza Nasser

Hyatt abrió su sexto hotel en Dubai

24 julio, 2015

El Hyatt Place Dubai / Baniyas Square es el segundo hotel de la marca Hyatt Place en Medio Oriente y el sexto establecimiento de la firma internacional en Dubai. Ya está abierto al público, informó la compañía.

Ubicado en la plaza Nasser, en el centro histórico de Dubai y a sólo 12 minutos del aeropuerto internacional, el nuevo hotel tiene fácil acceso al transporte público –metro y ómnibus- y está cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad, entre ellos los mercados al aire libre y museos.

Incluso, el hotel ofrece servicio de transporte gratuito a los principales shopping malls y al Mamzar Beach Park.

La estrategia de Hyatt apunta a ofrecer alternativas de alojamiento “conveniente y confortable” de cara a la Expo 2020 que se celebrará en Dubai, y ajustarse a la demanda de turismo de nivel medio que se incrementará en los próximos años en la ciudad.

Hyatt abrió su sexto hotel en Dubai

El nuevo hotel, desarrollado junto a la firma “Wasl Hospitality & Leisure” combina las necesidades de pasajeros de negocios y de turismo, a la vez que “robustece el portafolio de hoteles de la marca Hyatt en Dubai, encajando perfectamente en el paisaje contemporáneo de la ciudad y su bien concebido desarrollo, con confort moderno y tecnología de punta”, señaló Pablo Graf, vicepresidente de operaciones de Hyatt para el sureste asiático.

Con 126 habitaciones, todas con estaciones de trabajo, wifi gratuito en todo el hotel, restaurante a la carta y cafetería abierta las 24 horas, gimnasio y piscina abierta, el hotel tiene una serie de promociones para acompañar su lanzamiento.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.