Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Abrió en Santo Domingo y Punta Cana

Expedia ya cuenta con oficinas en República Dominicana

26 enero, 2015

La agencia online Expedia ha abierto sus primeras oficinas en República Dominicana. Para administrar las sedes en Punta Cana y Santo Domingo fueron designados seis miembros del grupo.

"Aunque tenemos la tecnología y las herramientas de mercadeo para ayudar a nuestros socios a nivel global, creemos que estamos mejor preparados para ayudar a nuestros socios cuando estamos presentes en su mercado local”, comentó Demetrius Canton, director de servicios asociados de alojamiento para el Caribe.

La oficina en Punta Cana (2 empleados) estará dentro del edificio Masa, en el área de negocios, mientras que la de Santo Domingo se encuentra en la Torre Novo Centro y cuenta con cuatro empleados.

Expedia ya cuenta con oficinas en República Dominicana
Expedia ya cuenta con oficinas en República Dominicana

Miriam Hernández, gerente de marketing para el Caribe, agregó que “con seis miembros del equipo basados ahora en República Dominicana, Expedia ha mejorado aún más nuestra capacidad para servir con mayor eficacia a nuestros socios y apoyar el continuo crecimiento de este importante destino”.

Actualmente la empresa cuenta con 305 socios hoteleros en la isla y según Cantón República Dominicana es “uno de los de los destinos caribeños que más produce del grupo Expedia, de allí la importancia de nuestra apertura de oficinas en esta nación caribeña.”

La presencia física de Expedia en el mercado dominicano servirá para proporcionar “información valiosa” a socios hoteleros e identificar oportunidades para llenar habitaciones. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.