Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Novedades de julio

Aerolíneas Argentinas suma rutas y frecuencias de cabotaje

8 julio, 2015

La compañía Aerolíneas Argentinas ha agregado nuevas rutas y frecuencias dentro del país a partir de julio, con el objetivo claro de “conectar más y mejor a todos los argentinos”. Algunos vuelos funcionarán exclusivamente por la temporada de invierno y otros se quedan para reforzar la demanda.

Como ya venía informando HOSTELTUR noticias de turismo, la compañía aérea estatal ha agregado una segunda frecuencia diaria de lunes a sábados en la ruta Buenos Aires-San Luis y ha agregado una cuarta frecuencia para unir Mar del Plata con Viedma o Santa Rosa, dependiendo el día.

Desde este mes, los pasajeros tendrán una tercera frecuencia directa entre Buenos Aires y Mar del Plata, y una cuarta que tendrá escala en las capitales de Río Negro o La Pampa.

Aerolíneas Argentinas suma rutas y frecuencias de cabotaje.
Aerolíneas Argentinas suma rutas y frecuencias de cabotaje.
 

A su vez, se decidió agregar un segundo vuelo diario desde Capital Federal hacia Santiago del Estero y ahora San Rafael (Mendoza)tendrá un vuelo diario sin escala, que saldrá de Aeroparque a las 12:40 para arribar a las14:28 hs, retornando a Buenos Aires a las 15:10, para arribar al Aeroparque a las 16:45 hs”, de acuerdo a lo difundido en un comunicado.

Entre las novedades para julio se encuentran los vuelos nocturnos ya que se reiniciarán las frecuencias diarias a Bariloche (23:35hs) y hacia El Calafate (22hs). Siguiendo con las conexiones hacia la Patagonia, y sólo por la temporada invernal, Aerolíneas Argentinas sumó un segundo vuelo semanal a Chapelco (San Martín de los Andes) para julio y agosto.  

Otro de los anuncios tiene que ver con el Corredor Petrolero, ya que se ha extendido y “ahora incorpora la escala Río Gallegos, uniendo las ciudades de Córdoba-Mendoza-Neuquén-Comodoro Rivadavia y Río Gallegos”.

Por último, desde el primero de julio se encuentra funcionando la ruta Iguazú/Calafate/Iguazú, con una frecuencia de cuatro vuelos semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingos, partiendo de la ciudad misionera a las 08:05 hs y regresando desde el centro turístico patagónico a las 14.20 hs. Según se confirmó, esta conexión se incrementará a cinco vuelos por semana a partir de agosto.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.