Diario 2426 28.11.2020 | 20:29
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. A partir de este miércoles

Aerolíneas Argentinas tendrá dos vuelos diarios entre Buenos Aires y San Luis

Sol Líneas Aéreas reprograma sus vuelos 29 junio, 2015

Desde el miércoles 1 de julio Aerolíneas Argentinas comenzará a operar dos vuelos diarios en la ruta Buenos Aires-San Luis, mientras que Sol Líneas Aéreas reprogramará sus operaciones –a partir del 2-  ofreciendo conexiones directas desde Capital Federal a Villa Mercedes y a Villa de Merlo.

La compañía de bandera despegará, de lunes a viernes, del Aeroparque Jorge Newbery a las 07.55hs y a las 20.05, y regresará desde San Luis a las 10.19 y 22.20; mientras que los sábados funcionará el vuelo de la mañana y los domingos sólo el nocturno.

Al respecto, el Ministro de Transporte provincial, Federico Trombotto, explicó que “siempre pensando en los usuarios que a diario necesitan ir y volver a Buenos Aires ya sea por placer o negocios, y acompañando el crecimiento de las provincia, gestionamos para cubrir sus necesidades con un servicio de calidad”, es por esa razón que se acordaron “horarios estratégicos que permitirán aprovechar toda la jornada”.

Aerolíneas Argentinas tendrá dos vuelos diarios entre Buenos Aires y San Luis

A su vez, el funcionario responsable del área de transporte comentó que Sol Líneas Aéreas también tendrá novedades a partir del 2 de julio. La empresa, que tiene un convenio con el gobierno provincial, ha decidido reprogramar sus operaciones, dejando de volar a la ciudad de San Luis para cubrir  sólo las rutas desde Buenos Aires a Villa Mercedes y Villa de Merlo, los días martes, jueves, viernes y domingos.

De acuerdo a la información publicada por la Agencia de Noticias de San Luis, en ocho meses las frecuencias en los tres aeropuertos de la provincia se incrementaron un 160%.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.