Diario 2430 03.12.2020 | 17:07
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Expansión internacional

AC Hotels by Marriott abre dos nuevos hoteles en EEUU y Francia

10 febrero, 2015

El grupo hotelero AC Hotels by Marriott continúa su expansión internacional e incorporará en marzo su segundo hotel en Estados Unidos y su cuarto establecimiento en París, con lo que se suma a las recientes aperturas en Turquía y Nueva Orleans (EEUU), ha informado la cadena en un comunicado.

El AC Hotel Washington, de 192 habitaciones y situado en National Harbor, se une al establecimiento inaugurado en noviembre de 2014 en Nueva Orleans, su primer hotel en EEUU, donde la cadena espera abrir 50 en los próximos años.

El AC Hotel Washington, de 8 pisos, incluirá terrazas al aire libre con vistas al río Potomac, y entre los servicios adicionales habrá un gimnasio, espacio para reuniones y conexión Wi-Fi gratuita.

El AC Hotel Washington abrirá en marzo.
El AC Hotel Washington abrirá en marzo.


El grupo hotelero, presidido por Antonio Catalán, abrirá, asimismo, el AC Paris Le Bourget Airport, su segundo hotel en París.

Se trata de un establecimiento de cuatro estrellas situado en el aeropuerto Le Bourget y que dispone de 122 habitaciones y suites, un fitness center, piscina cubierta, baño turco y gimnasio.

El nuevo hotel galo se une al AC Paris Porte Maillot, que abrió sus puertas como primer establecimiento parisino de la marca en junio de 2014. Otros hoteles de la cadena en Francia son el AC Hotel Ambassadeur Antibes-Juan-les-Pins y AC Hotel Niza. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.