Diario 2431 05.12.2020 | 06:28
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. MyCosta Mobile

Huéspedes de Costa Cruceros podrán hablar y chatear gratis a bordo

11 febrero, 2014

Los pasajeros de las 14 naves de Costa Cruceros podrán comunicarse gratis entre sí y solicitar los servicios de la nave sin costo, a través de la aplicación MyCosta Mobile. La herramienta, disponible en seis idiomas, se puede descargar en dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

Explican desde la naviera que antes de embarcarse los huéspedes pueden descargar la aplicación y una vez a bordo lo único que se necesita para utilizarla es conectarse a la red WIFI del barco y registrarse. Quienes accedan a ella podrán chatear y hablar a bordo de la flota de Costa sin cargo durante la estadía en el crucero.

La app es gratis y está disponible en seis idiomas.
La app es gratis y está disponible en seis idiomas.

Señalan que la app “es la última innovación” y forma parte de una “larga lista de iniciativas digitales y comunicaciones de última generación de la compañía de cruceros”.

El objetivo de MyCosta Mobile es “facilitar la comunicación, socialización e interacción entre los huéspedes y con los servicios a bordo”.

Se consigue en las tiendas App Store o Google Play Store, es gratis y además de poder hablar con otros pasajeros se puede contactar cualquiera de los servicios a bordo, como por ejemplo restaurantes, spa, oficina de excursiones, etc. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.