Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Tres vuelos nuevos de junio a agosto

Avianca incrementa 36% su capacidad en la ruta Bogotá-Buenos Aires

26 febrero, 2016 Premium

Desde el 1 de junio y hasta el 31 de agosto la compañía colombiana Avianca pondrá vuelos adicionales para la ruta Bogotá-Buenos Aires, ofreciendo una salida diaria y 1360 asientos semanales entre Cólombia y Argentina. Con esta decisión se busca satisfacer la demanda de viajeros de negocios y turismo.

Los nuevos vuelos serán los miércoles, viernes y sábados y estarán operados por aviones Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros: 12 en Ejecutiva y 108 en Turista. Al ofrecer salidas diarias en aviones de este porte se incrementa la capacidad en un 36%.

Los servicios diarios partirán desde Buenos Aires a las 8.17hs, regresando de Bogotá a las 22.06hs.

Avianca incrementa 36% su capacidad en la ruta Bogotá-Buenos Aires
 

Tal como ocurre hasta el momento, los vuelos de los lunes, martes, jueves y domingos seguirán realizándose en aviones Boeing 787 para 250 pasajeros.

En comunicado la compañía informo que para la temporada de junio-agosto la operación de Avianca en Argentina ascenderá a un total de 21 vuelos semanales, siete uniendo Bogotá-Buenos Aires-Bogotá y 14 vuelos semanales Lima-Buenos Aires-Lima.

El itinerario del vuelo Buenos Aires-Bogotá ofrece a los viajeros la posibilidad de acceder a múltiples conexiones vía Bogotá hacia destinos de la red de rutas Avianca en América y Europa, como son: Madrid, Miami, México, Los Ángeles, San José, Aruba, Curazao, Cancún, así como a 25 destinos en Colombia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.