MacTravel y ABTour con Surland

Mayoristas de Uruguay lanzan programas 2016

Publicada 29/02/16
Mayoristas de Uruguay lanzan programas 2016

MacTravel y ABTour, con los programas de Surland, presentan esta semana al mercado uruguayo sus itinerarios y propuestas para este año.

MacTravel se presenta como un turoperador que hace más de 40 años opera en el mercado uruguayo los destinos de Medio Oriente, Grecia y Turquía.

Si bien Turquía ha sufrido ataques terroristas que afectan su imagen de seguridad, es un destino exótico que en Uruguay ha crecido mucho en los últimos años. A la presencia promocional se ha sumado la popularidad que las telenovelas turcas aportan al destino, un fenómeno de los dos últimos años.

La capacitación para agentes en estos destinos se cumplirá este martes 1° de marzo en el hotel Crystal Tower del centro de Montevideo a la hora 12.

Estambul.
Estambul.

Por su parte, ABTour Viajes y Surland celebran presentan también sus itinerarios 2016-2017, con propuestas para Europa, Lejano Oriente y opciones exclusivamente para España.

La presentación, el viernes 4 de marzo a la hora 12.30, estará a cargo de Tomás Navarrete, director comercial de Surland y José Luis Nieto, responsable del departamento técnico y grupos de la empresa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.