Diario 2428 01.12.2020 | 20:41
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Incorpora un Airbus 330-343

Conviasa amplía su capacidad en vuelos a Buenos Aires

24 febrero, 2015

Venezuela/ El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) anunció que ampliará la oferta de asientos en la ruta a Buenos Aires y que agregará, desde el 20 de marzo, una nueva frecuencia en la ruta Caracas-Madrid-Caracas.

José Gregorio Pereira Matute, presidente de la aerolínea venezolana, explicó que el aumento en la capacidad se debe a la incorporación de un moderno Airbus 330-343, con 377 butacas (365 en clase económica y 12 en clase ejecutiva).

En un comunicado oficial se detalla que “esta ampliación de oferta aplicará en una primera fase desde hoy lunes 23 de febrero hasta el 24 de marzo de 2015”, agregando que “con estas rutas la Aerolínea Bandera de Venezuela, sirve de puente interconector entre naciones del continente europeo y americano”. 

Conviasa amplía su capacidad en vuelos a Buenos Aires

A su vez, el presidente de Conviasa anunció que el 20 de marzo se abrirá la tercera frecuencia de vuelo a Madrid, con el objetivo de impulsar el turismo receptivo desde Europa, Medio Oriente y Asia, al enlazar pasajeros con Venezuela y demás destinos internacionales en América Latina y El Caribe, con los que conecta la línea aérea.

Actualmente la aerolínea cuenta con operaciones a Buenos Aires, Bogotá, La Habana, Panamá, Puerto España, Grenada, Georgetown, Managua y Manaos. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.