Diario 2422 24.11.2020 | 07:44
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Esperan transportar 80.000 pasajeros anuales en nueva ruta

LAN Perú volará a diario entre Lima y Orlando desde junio

26 febrero, 2015

Desde este viernes 27 de febrero, LAN Perú habilitará la venta de pasajes de su nueva ruta Lima-Orlando (EE.UU.) que estará operativa a partir del 20 de junio, según informó el grupo LATAM Airlines.

Con una frecuencia diaria que tendrá capacidad para 126 pasajeros, la compañía espera que el nuevo vuelo entre la capital peruana y la ciudad de los parques de diversiones transporte unos 80.000 pasajeros en ambos sentidos al cabo de un año.

El vuelo será operado con aviones Airbus A319 que partirán de Lima a la hora 8.40 para llegar a Orlando a la hora 16.10. En sentido inverso, el horario del vuelo será: partida 17.20 y llegada 22.45.

Teniendo en cuenta estos horarios, informó el grupo LATAM, “pasajeros provenientes de Buenos Aires y Córdoba; Santiago de Chile; La Paz y Santa Cruz Bolivia; y Asunción en Paraguay, podrán conectar en Lima a Orlando con un tiempo de conexión inferior a 1 hora y 40 minutos”.

LAN Perú volará a diario entre Lima y Orlando desde junio

Félix Antelo, gerente general de LAN Perú,  destacó que “sólo desde Perú se estima transportar anualmente 41.000 pasajeros en esta ruta, y 80.000 en total, sumando los pasajeros que conecten en Lima desde otros destinos de Grupo LATAM Airlines”, indicó Antelo en un comunicado de la compañía.  

Orlando es el cuarto destino de LAN Perú a Estados Unidos, sumándose a Nueva York, Miami y Los Ángeles. Recientemente, la aerolínea anunció que a partir del 4 de abril sumará una frecuencia dos días de la semana en la ruta Lima-Nueva York. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.