Del 18 al 24 de marzo

FAEVYT incentiva la temporada baja con el Travel Sale 2019

Publicada 15/03/19 -Actualizada 10/04/19 02:01h
FAEVYT incentiva la temporada baja con el Travel Sale 2019

En Argentina la facturación online de turismo se sextuplicó en cuatro años y desde la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) se está incentivando para que cada vez más agencias pequeñas y medianas se sumen al e-commerce. El primer Travel Sale del año, que comienza este lunes y se extiende hasta el 24 de marzo, buscará potenciar las ventas durante la temporada baja.

En esta quinta edición del Travel Sale, organizado con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), más del 60% de las agencias de viajes participantes son pequeñas y medianas empresas, de distintos puntos del país.

“Esta iniciativa fue pensada y creada por FAEVYT para que todas las agencias de viajes puedan formar parte de una acción masiva de comunicación y comercialización de alto impacto como ésta”, explicó Gustavo Hani, presidente de la Federación, agregando que el Travel Sale tiene tres objetivos claros:

“impulsar a las PyMES a tener mayor rentabilidad y nuevas oportunidades de negocios; aumentar el conocimiento y visibilidad de las agencias a lo largo y ancho del país, y fomentar una mayor demanda turística con ofertas de paquetes y destinos que cautiven al consumidor”.

En elTravel Sale de septiembre 2018, el último del año, se registraron más de un millón de visitas en la landing del evento y más de 265.000 clicks a landings de agencias participantes, un 43% más que en la edición de marzo. En dicha oportunidad, la facturación por las ventas crecieron un 127% versus la edición de 2017.

Se calcula que las empresas participantes del Travel Sale consiguen vender en una semana lo mismo que en un mes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.