Diario 2406 31.10.2020 | 20:12
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. En los estados de Morelos y Veracruz

Hilton amplia su presencia en México con dos nuevos hoteles

2 julio, 2013

Entre mediados de 2015 y principios de 2016 la cadena norteamericana tiene prevista la apertura de dos hoteles en México: el Hampton Inn & Suites by Hilton Santa Fe en el estado de Morelos y el Hilton Garden Inn Coatzacoalcos en el estado de Veracruz.

Tras el acuerdo con de gestión con Solfine Inversión para el Hampton y con el Consorcio Constructor e Inmobiliario Pegaso SA para operar en el Hilton Garden Inn, Hilton sumará 240 habitaciones, cumpliendo con el plan de expansión por Latinoamérica.

El primer proyecto en inaugurarse será el Hampton Inn (2015), un establecimiento de 120 habitaciones que formará parte del Campo de Golf de desarrollo en Santa Fe, en el municipio de Xochitepec, que incluye planes para residencias y apartamentos, una escuela, un edificio de oficinas y un hogar para ancianos. El hotel estará ubicado a 10 minutos del aeropuerto internacional y a 15 de la ciudad capital de Cuernavaca.

Abrirá en 2016 un Hilton Garden Inn en el estado de Veracruz.
Abrirá en 2016 un Hilton Garden Inn en el estado de Veracruz.

Desde la cadena adelantaron en un comunicado que el edificio contará con acceso gratuito a Internet de alta velocidad, sala de reuniones, piscina exterior y un gimnasio.

En tanto el Hilton Garden Inn Coatzacoalcos (2016) “formará parte de un único proyecto de uso mixto con villas residenciales, condominios, jardines y espacios comerciales, así como el acceso directo a la playa”, explican en el comunicado.

Destacan que se trata de un proyecto “ideal tanto para viajeros de negocios como de ocio”, ofreciendo 120 habitaciones, restaurante de servicio completo, además de un Pabellón 24 horas Pantry, que ofrecerá una selección de comidas, bebidas y aperitivos.

El establecimiento contará con piscina al aire libre y centro de fitness gratuito; un espacio de reunión, un centro de negocios abierto las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.